964 20 25 09 / 639 28 66 49 info@cevima.es

Sectores de aplicación

Los productos proporcionados por Industrias CEVIMA ofrecen un amplio abanico de aplicaciones en diversos sectores industriales.

Industria Cerámica

Nuestros productos tienen gran aplicación en el sector cerámico, el cual es uno de los motores de la industria de Castellón zona donde también se ubica nuestra empresa.

Entre ellos encontramos, por ejemplo, la recuperación de bolas de alúmina y/o bolos de sílice los cuales se utilizan básicamente para la molienda y molturación de materiales pero también tiene otros usos como la decoración o la jardinería.

El material viene siempre perfectamente clasificado, lavado y en óptimas condiciones para su utilización.

Industria de Material Refractario

La recuperación de este tipo de material, como la chamota, es por su alto contenido en sílice y alúmina óptimo para la utilización de recubrimiento de chimeneas, hornos o estructuras que necesiten soportar altas temperaturas.

La chamota también se utiliza en la fabricación de ladrillos y hormigones y en la escultura; para obtener una textura rústica.

Evita defectos como el agrietado y la laminación y añade resistencia.

Industria de Plásticos

Nuestro compromiso con el medio ambiente es total y somos conscientes de que la mala gestión del plástico es uno de los principales problemas del planeta, por esto, nuestra acción es tan importante ya que consiste en alargar la vida útil de los productos plásticos mediante su recuperación.

Nos encargamos de recuperar tanto el plástico industrial como el invernadero para llevarlo a fabricantes especializados quienes se encargan de crear nuevos productos como bolsas de basura.

Industria Agrícola

Disponemos de un amplio stock de tutores metálicos galvanizados completamente inertizados idóneos para las plantaciones de todo tipo de árboles.

Industria de Fabricación de Estructuras Metálicas

Disponemos de hierro y acero necesario para la fabricación de estructuras metálicas a partir de material reutilizado, para la utilización en vallados u otros.

Ademas de paneles de sándwich para techados.

Contacto

Consentimiento RGPD

Responsable: INDUSTRIAS CEVIMA VILAFAMÉS, S.L. NIF B12937124, AV. FABIAN RIBES 89, 12192-VILLAFAMES

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@cevima.es.
Puede consultar información adicional en https://cevima.es/politica-de-privacidad

P.I. Emperadora, Avenida Portugal s/n, Vilafamés, C.P. 12192

+34 639 28 66 49

info@cevima.es

Industrias Cevima S.L.

Polígono Vilafamés Emperadora, Av. Portugal s/n, 12192 Vilafamés, Castellón
Ver en GoogleMaps